jueves, 3 de septiembre de 2015

Fuerza.

Puedo ser fuerte hasta que vuelvas, pero necesito tenerte de vuelta.

No estamos rompiendo ninguna regla.

No puedo vivir si no es contigo, no puedo ni quiero hacerlo,
tu lo eres todo para mi, por eso siempre te esperare aquí,
no me iré a ningún sitio sin ti,
te necesito aquí, a mi lado.

Un día ya me perdí,
 por no tenerte a ti,por huir de tu lado, 
de tus abrazos, sonrisas y besos que me llevaban hasta el cielo,
por ello no volveré a huir, 
me tienes loca, no dejo de pensar en ti,
 en tus manías, tus besos, tus caricias mientras duermo,
tus brazos a mi alrededor, protegiéndome, cuidándome, armándome.

Necesito tenerte aquí,
no paras de dar vueltas en mi cabeza,
 y cuando me dicen que no volveré a verte nunca más,
ni una sola vez más,
me dan más motivos para seguir intentándolo cada día un poco más.

 Porque un día me subiste a las nubes y se que hice mal en bajarme de ellas,
porque allí estabas tu con tu luz, 
y aquí abajo no hay nada, solo oscuridad.

Y ahora te extraño, 
quiero volver a ser esas dos personas que eran una sola,
quiero tus labios, tus besos, tus abrazos, 
tus caricias, tus sonrisas y tus enfados,
lo quiero todo bueno o malo, 
porque es lo que me mantiene fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario